Entrevista a Rafael Serrano, CEO de la startup Beprevent

Beprevent es una empresa orientada a facilitar la independencia de las personas mayores que quieren seguir viviendo en sus domicilios mediante una innovadora tecnología que proporciona información en tiempo real de su día a día a sus familiares. Beprevent es, por tanto, una inteligente manera de mantener unidas a las personas.

Hemos tenido la ocasión de entrevistar a Rafael Serrano, CEO de esta innovadora startup.

Rafael nos ha hablado del pasado, presente y futuro de la compañía. Aclarándonos cuestiones como qué mejoras tienen previsto incorporar a corto plazo, qué es lo que la gente espera cuando confía en Beprevent, y en qué momento de su vida decidió poner en marcha este magnífico proyecto.

Además, Rafael nos explicó su punto de vista sobre porqué Beprevent fue una de las startups elegidas en los Top 10 IMPULSA de santalucía.

“La gente espera que no se produzcan cambios en su vida, eso es para nosotros lo más importante: continuar con su proyecto vital, que sea una herramienta invisible y transparente para ellos pero que le proporcione independencia a la persona que la tiene instalada en el domicilio y tranquilidad a la familia, continuación de su vida al final.” Nos explicaba Rafael.

 

Pero Rafael no se ha adentrado solo en este proyecto, un total de 4 personas ya forman parte de esta startup que sin duda conseguirá todo lo que se proponga.

Para conocer más acerca de Beprevent puedes seguirles en sus redes sociales:

Linkedin

Facebook

 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.