El Evento innova IMPULSA fue un éxito.

El martes 22 de noviembre presentamos el programa para emprendedores santalucía IMPULSA. El evento innova IMPULSA se celebró en el Teatro Goya, donde se completó el aforo. La asistencia estuvo repartida entre emprendedores, inversores y medios de comunicación. La presentación vino de la mano de Ángel Uzquiza, Director de Innovación de santalucía seguros, y de Mar Saavedra, de Cink Emprende.

En este evento se animó a los emprendedores a presentar sus proyectos al programa santalucía IMPULSA y poder aprovechar todos los recursos que ofrece esta aceleradora.

Ángel Uzquiza, señaló que: “Para apoyar la adaptación a un mercado cambiante, digital y en continua transformación, hemos lanzado la aceleradora de startups santalucía IMPULSA, un programa destinado a intercambiar conocimiento con los emprendedores o a compartir conocimiento con el ecosistema emprendedor”

mar-y-angel

Seguidamente tomó la palabra Lluc Martí, CEO y fundador de Exploded View. Nos contó su experiencia como emprendedor con una charla muy inspiradora. Segun Lluc, «Se pueden formar emprendedores de élite igual que se crean atletas de élite. Lo más importante para emprender, es decirle NO al miedo…”

lluc

El plato fuerte lo formaron tres conocidos emprendedores: Marta Esteve, Izanami Mártinez y Ricardo Lop Molinier.

Formaron una mesa redonda con Angel Uzquiza como moderador de la charla, y debatieron sobre el ecosistema emprendedor en España, concretamente sobre los negocios disruptivos en sectores tradicionales.

mesa-redonda-innova

Ricardo Lop nos habló sobre su vision emprendedora: “El mercado comienza desde la puerta de tu negocio hacia fuera. Nuestro valor diferencial en Aceros de Hispania, no es ponerlo más barato, sino llegar a más sitios”

Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper.com; comparador de supermercados online y fundadora de Rentalia.com y Co-Fundadora de Toprural.com ambas comparadores de vacaciones, ha hablado sobre la clave del éxito: “Para que una gran empresa sea disruptiva, hay que abrazar el error y diseñar productos que resuelvan problemas reales”.

Izanami Martínez, CEO de Doctor24, un servicio de telemedicina que conecta a médicos y pacientes en cuestión de minutos, considera trasncendental para el acercamiento de las grandes empresas al ecosistema emprendedor, “dejar mantener el espíritu caótico de los emprendedores a la hora de ayudarles. La mejor forma de vivir el emprendimiento es vivirlo”.

El evento fue un éxito, y se pudo notar ya que fue Trending Topic en Twitter, llegando a mas de 7 millones de visualizaciones.

captura3

evento-innova-impulsa

Para finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a un networking en la sala, donde todos pudieron intercambiar opiniones y experiencias alrededor de un cóctel.

networking

Santalucia Seguros ha demostrado su apuesta firme en el desarrollo de nuevos negocios, ayudando a jovenes emprendedores a alcanzar el éxito.

Agradecemos a todos los asistentes vuestra participación en el evento. Esperamos que, uno de nuestros objetivos: potenciar vuestro talento y desarrollo, se haya cumplido.

El ganador del iPAD mini 4 del sorteo de #innovaIMPULSA es: Hugo Sanchez García @_Hugo_Sanchez_   Enhorabuena!!! Esperamos que lo disfrutes.

ganador-sorteo-impulsa

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.