Entrevistamos al CEO de la startup Sentimer Technologies

Esta semana hemos entrevistado a José Gómez Moreno, el CEO de Sentimer Technologies, una de las startups que participa en el programa de aceleración santalucía IMPULSA de santalucía.

Sentimer Technologies  es una empresa de insurtech que ofrece a empresas aseguradoras y financieras una plataforma de Inteligencia Artificial que permite personalizar cada relación con sus clientes en marketing, captación, cross-telling y atención al cliente. Es decir, Sentimer Technologies = Chatbots e Inteligencia Artificial para venta de seguros, asesoramiento y atención al cliente.

Su CEO, José Gómez Moreno nos ha contado cuál ha sido su mejor decisión en relación a la empresa y cómo nació el nombre de la misma.

Así mismo nos ha hablado de lo que considera más importante para participar en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA y de cuál fue su referente a la hora de emprender.

“Las ideas son importantes pero mi experiencia dice que cuando pasan unas semanas tu idea va cambiando, por lo que siendo importante creo que es un 1% de idea y 99% de ejecución”, declaraba José.

Pero José no es el único que apuesta por este proyecto, 5 personas más

Sin duda entrevistar a José ha sido una experiencia de lo más enriquecedora, por todo lo que nos ha aportado.

Sin duda Sentimer Technologies es un proyecto de lo más interesante, el cual estamos convencidos de que llegará muy lejos.

Si quieres conocer más acerca de este proyecto puedes seguirlo a través de sus redes sociales:

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.