InsurChallenge

TRAVELTECH

Días
Horas
Minutos
Segundos

Traveltech

Recuperando la felicidad por viajar

En estos últimos 100 años, el Grupo Santalucía ha ayudado y acompañado a las personas en todos los momentos de su vida, incluidos aquellos en los que se encuentran lejos de casa, ya sea por ocio o por negocio, proporcionándoles la asistencia necesaria ante cualquier incidencia que se presente durante su viaje.

En su vocación por cuidar de los clientes con un servicio 360º, ofrece, desde su marca Iris Global, soluciones de protección y seguros de asistencia en viaje, tanto a particulares como profesionales, que responden a las necesidades de las personas aportando tranquilidad en momentos delicados de sus vidas.

Santalucia Impulsa busca nuevas soluciones para presentar un renovado seguro de viaje. Este reto persigue encontrar aplicaciones, productos y servicios en el ámbito Traveltech que animen al viajero a embarcar de nuevo hacia cualquier destino con la total sensación de seguridad, cobertura, atención y una nueva propuesta de valor post-COVID19 para que disfrute más de su viaje.

Tras el COVID-19 han surgido nuevas necesidades, tal y como indica la OMT , y la oportunidad para todos de reiniciar el turismo.
La pandemia nos ha llevado a nuevas formas de realizar turismo como escapadas rurales secretas, información en tiempo real,
aplicaciones sorprendentes para conectar anfitriones con viajeros, plataformas que reúnen experiencias de viaje fuera de lo común o la preocupación por la sostenibilidad y el cambio climático. En este sentido, esta nueva tesitura afecta en la manera de disfrutar de un viaje.

Desde el Grupo Santalucía sabemos cuidar y proteger a
nuestros asegurados, pero queremos ir más allá. Buscamos soluciones que aporten nuevas experiencias al viajero para atraer y fidelizar a nuevos segmentos de clientes de todas las culturas y generaciones (Silver Economy, Baby Boomers, Millennials, Generazión Z, etc.).

Viajero profesional

Viajero familiar

Viajero de aventuras

Viajero cultural

Viajero de lujo

Viajero foodie

Revolucionando la manera de viajar

Traveltech

Objetivo del reto

Desde el Grupo Santalucía, entendemos que la experiencia de viajar está definida por multitud de factores y necesidades particulares, que se determinan en función de: perfil del viajero, número de acompañantes y relación con los mismos, destino, vocación del viaje, logística, seguridad, salud, asistencia, experiencias, precio, tiempo disponible, transporte, recuerdos, trazabilidad de todo el proceso end-to-end, etc.

Siguiendo nuestro lema “Recuperando la felicidad por viajar», Santalucía Impulsa lanza un nuevo reto para el ecosistema emprendedor, el cual tiene como objetivo principal: completar la oferta de productos
y servicios existentes para todos los tipos de viajero, en el contexto de nueva normalidad.

En definitiva, queremos construir un nuevo paradigma de la experiencia de viaje que constituya un atractivo para los clientes o potenciales clientes.

Traveltech

Categorías y Ámbitos de aplicación

Propuestas de valor post-COVID19

Tecnologías emergentes Traveltech y Digitalización

Seguros On-Demand

Servicios para el pre y post viaje

Organización y planificación de viajes

Productos asistenciales

Sostenibilidad

Protección en Viaje

Asistencia en viaje

Ocio y conectores sociales

Nuevas experiencias

Turismo rural

Intercambio cultural

Nómada digital

Viajar sin maleta

Viajes grupales

Compras

Salud

¿Quieres unirte al InsurChallenge Traveltech?

El Responsable del tratamiento de sus datos es SANTA LUCÍA, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros (Santalucía), con la finalidad principal de atender su solicitud a la inscripción al Programa Santalucía Impulsa para startups. Al hacerlo a través del formulario alojado en la web de INNSOMNIA ACCELERATOR, S.L., ésta también será Responsable del tratamiento de sus datos, como entidad colaboradora con Santalucía en la gestión y desarrollo del Programa.

Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar el tratamiento de sus los datos mediante escrito dirigido a SANTA LUCÍA, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros, a la dirección postal Plaza de España, 15, 28008 Madrid, o a la dirección de correo electrónico arcolopd@santalucia.es. Información adicional: Política de privacidad InsurChallenge.

Datos de contacto

Newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies