Santalucía IMPULSA en el South Summit. La mayor feria Europea de emprendedores

Despedimos el pasado viernes la quinta edición, tras tres días de intenso trabajo, del que es conocido como el evento de los emprendedores por excelencia, el South Summit 2016. Una reunión de nuevas empresas y grandes innovadores del panorama actual, entre las que se encontraba por primera vez, la iniciativa santalucía IMPULSA.

Han sido más de 10.000 los asistentes a esta feria, de los cuales 4.000 han sido emprendedores los que han podido disfrutar de hasta 250 ponencias de auténticos expertos internacionales, siempre enfocadas a un público emprendedor e innovador.

De la mano de María Benjumea (directora de Spain StartUp), South Summit 2016 ha dado voz a miles de expertos, poniéndolos a su vez en contacto con aceleradoras como santalucía IMPULSA, donde gracias a esta asistencia, ha podido conocer en primera persona emprendedores de diferentes sectores, intercambiando así opiniones y como no, ofreciendo nuestro programa de ayuda financiera y profesional.

La oportunidad de compartir un espacio con proyectos que como nosotros, ofrecen la opción de apoyo a emprendedores, es sin duda la ocasión perfecta para crear sinergias que, entre compañeros, no hacen sino apostar por el emprendimiento y la innovación en España.

Si bien no hablamos de una feria donde hacer negocios simplemente, hablamos de una feria  que te da la oportunidad de conocer tanto a profesionales del sector en el que estamos involucrados, como sectores que pueden afectar al desarrollo del mismo, o más importante aún, pueden ayudar a que las ideas y proyectos lleguen a ver la luz con un respaldo tanto profesional como financiero, en unos tiempos quizás, algo difíciles en los que hacerse un hueco.

Para los emprendedores, contar con el apoyo de una gran empresa que les respalde es vital en la fase semilla, en la que la mayor parte de los emprendedores se encuentran al acudir a éste evento de ámbito internacional. Crear sinergias, y contar con información y apoyo es el mensaje que eventos como el South Summit quiere transmitir a quienes se atreven a emprender hoy en día. Un mensaje al que como asistentes al mismo y aceleradora se suma el proyecto santalucía IMPULSA.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.