Entrevistamos a Fernando Caravaca, mentor de santalucía IMPULSA

En santalucía IMPULSA tenemos la suerte de contar con grandes proyectos de startups, que cada día nos sorprenden más y avanzan con nosotros. Pero no podemos olvidarnos de la labor que realizan los mentores de dichos proyectos, que se esfuerzan por ayudar  a mejorar y a alcanzar sus metas a los emprendedores.

Desde santalucía IMPULSA hemos querido conocer el punto de vista de estos “héroes” y por ello le hemos realizado algunas preguntas al respecto a Fernando Caravaca, mentor de la startup Willowi, al CEO de la cual tuvimos el placer de hacerle una entrevista la semana pasada.

Además de mentor en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA, Fernando es Responsable de Coordinación Operativa en el área comercial de santalucía seguros.

Fernando nos ha hablado de sí mismo como mentor, pero también de Willowi, un proyecto que espera, al igual que todos los que formamos el programa de santalucía IMPULSA, que llegue muy lejos. Además, nos ha confesado lo que más ilusión le haría que consiguiera esta startup y dónde cree que estará dentro de 10 años. También nos ha explicado de qué forma puede ayudar al proyecto como mentor, y cómo la velocidad es su mejor baza para hacerlo.

Willowi tiene un recorrido tremendo” nos contaba el mentor, y estamos convencidos de que no le falta razón.

 

Desde santalucía IMPULSA queremos dar las gracias a Fernando Caravaca y a todos los mentores de proyectos que ponen todo su esfuerzo en ayudar a mejorar a las startups del  este programa de aceleración.

 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.