Entrevistamos a Carolina Castro, mentora de la startup Wibber

El proyecto de santalucía IMPULSA no solo cuenta con innovadoras stratups, detrás de ellas hay una serie de mentores que se esfuerzan cada día por ayudar a nuestros emprendedores a avanzar en su proyecto. A lo largo del programa de aceleración hemos tenido oportunidad de entrevistar a algunos de ellos, como Fernando Caravaca y Cristian Alonso.

Esta semana Carolina Castro, mentora de la startup Wibber se ha sentado con nosotros para contarnos cómo está siendo su experiencia como mentora de una startup y hablarnos del proyecto en sí. Ya tuvimos la ocasión de entrevistar a los emprendedores que forman Wibber y es fantástico contar también con el punto de vista de su mentora.

Además de mentora en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA, Carolina trabaja en la gestión de marketing y clientes en santalucía seguros, por lo que su visión resulta realmente útil para un proyecto como es el de Wibber.

Carolina nos ha explicado lo que puede aportar a los emprendedores y cuál es el punto fuerte de los mismos. “Puedo ofrecerles la visión de marketing y, sobre todo, la visión de cliente global e integrado en negocio, así como los conocimientos adquiridos en los años que llevo en la casa” exponía la mentora.

Además, nos ha contado por qué se animó a ser mentora de una startup de santalucía IMPULSA. “Sobre todo las ganas de aprender, ya que opino que nunca se deben perder, siempre deben estar vivas, y las de enseñar también por supuesto, pero es más lo que aporta trabajar con personas que los conocimientos que pueda impartir, y por último aportar mi granito de arena a un proyecto estratégico de la compañía” Nos decía Carolina.

 

 

Ella, al igual que el resto del equipo de santalucía IMPULSA, cree que Wibber es una startup con mucho potencial. “Su solución guiará a pequeñas empresas a consolidar su marca en las redes sociales sin perder su tiempo, gracias a un sistema potente de recomendaciones inteligentes que tienen, y sobre todo la juventud y la ilusión del equipo” explicaba la mentora.

Desde santalucía IMPULSA queremos agradecerle a Carolina Castro, así como al resto de mentores, su participación y gran implicación en este proyecto.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.