Entrevista a Alejandro Mariño, CEO de la startup Livetonic

Índice

Esta semana hemos tenido ocasión de conocer más a fondo la startup Livetonic, que participa en el programa de aceleración Santalucía IMPULSA de Santalucía Seguros. ¿Cómo? Entrevistando a su CEO Alejandro Mariño.

Livetonic es un asesor financiero virtual que ofrece un análisis de necesidades de cobertura que, tras la introducción de una serie de datos, le realiza una serie de recomendaciones de productos de protección, ahorro, inversión y jubilación, compara los productos de las diferentes compañías aseguradoras y permite comprar online.  Es decir, es un asesor financiero on line en riesgo, ahorro, inversión y jubilación.

Pero en esta entrevista, Alejandro nos ha contado más cosas acerca de la empresa. Nos ha explicado por qué Livetonic es necesaria para la sociedad actual, y cómo fueron sus primeros pasos. Además, nos ha hablado sobre el principal obstáculo que ha superado gracias a santalucía IMPULSA y cómo se está dando a conocer actualmente la startup.

“Con Livetonic lo que pretendemos es que el usuario tenga una herramienta que le permita sacar una radiografía de su situación financiera actual y nosotros le hacemos una serie de recomendaciones cara al futuro” nos explicaba Alejandro.

Pero Alejandro no se ha adentrado solo en la aventura de emprender, Livetonic cuenta con un total de 4 personas que trabajan día a día para conseguir hacer llegar Livetonic a la sociedad.

Sin duda una entrevista que nos ha aportado mucho, acerca de un proyecto que todavía tiene mucho que aportar.

Si quieres conocer más acerca de este proyecto puedes seguirlo a través de sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Datos de contacto

Newsletter