Comienzan las sesiones de mentoring con los emprendedores de santalucíaIMPULSA

Ya ha llegado el día, hoy han comenzado las jornadas de mentoring de santalucíaIMPULSA. Los emprendedores estaban deseando empezar a aprender de sus mentores asignados, y por fin han podido hacerlo. Los nervios estaban a flor de piel desde primera hora de la mañana. Miguel Ruiz, de Cink Emprende, ha explicado cómo van a ser sus próximos meses trabajando de la mano de sus mentores. Tienen por delante mucho trabajo pero tienen todas las ganas e ilusión necesarias para superarlo con éxito. Además, cuentan con un gran incentivo: los premios a los que aspiran, que otorgará santalucíaIMPULSA al finalizar del programa.

Una vez explicado el programa de trabajo para los próximos meses, las 10 empresas que participan en el programa: Sense Water Foil, Bunkerweb, Wibber, Wake App Health, Xenopat, Livetonic, Beprevent, Willowi, Sentimer Technologies y Cerqana; han tenido la oportunidad de hablar de sus proyectos ante el resto de asistentes. Hoy no hemos visto solo emprendedores defendiendo sus proyectos, sino a equipos dispuestos a alcanzar todos sus objetivos, sin importar cuánto tengan que trabajar para conseguirlo.

Al finalizar las exposiciones de los proyectos, todos los equipos de emprendedores y mentores han podido disfrutar de una sesión de networking, con desayuno incluido, en la que se han podido establecer relaciones más cercanas, y conocer mejor a aquellos con quienes van a trabajar durante los próximos 4 meses. Nuestros emprendedores estaban tan ilusionados por empezar que no han podido esperar a su primera jornada de networking para comenzar a tratar su proyecto con los mentores. Claramente todos tienen muchas ganas de aprender y de que estas jornadas de mentoring les ayuden a crecer y alcanzar sus metas.

Una vez finalizado el networking han comenzado las primeras sesiones de mentoring. Willowi y Cerqana han sido los primeros en reunirse con sus mentores, exponerles sus proyectos, destacar sus puntos fuertes, comentar lo que han venido haciendo hasta la fecha y evaluar sus debilidades. Con todas las cartas encima de la mesa, los mentores han podido comenzar a orientarles y ayudarles a mejorar con sus proyectos.

Entre hoy y mañana, todos los emprendedores habrán tenido su primera sesión de mentoring, y no será la única, pues a lo largo de los próximos meses de trabajo trabajarán mano a mano con sus mentores, quienes les ayudarán en sus caminos como emprendedores.

Desde santalucíaIMPULSA queremos agradecer, tanto a emprendedores como a mentores, las ganas e ilusión que están demostrando en este programa de aceleración.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.