Ya hemos elegido a los 10 emprendedores ganadores de nuestro programa de aceleración santalucíaIMPULSA

El pasado jueves nos reunimos en El Matadero (Madrid) con los 20 emprendedores seleccionados para la final de santalucíaIMPULSA. Todos ellos presentaron sus proyectos y un jurado de expertos eligió a los 10 proyectos ganadores que participarán en nuestro programa de aceleración. Sin duda fue un evento cargado de emociones e ideas realmente impresionantes.

Al finalizar el evento todos los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de networking con catering en la que intercambiaron opiniones, felicitaciones y crearon sinergias de negocios.

Si queréis saber más acerca de cómo fue el evento de selección de los Top10IMPULSA no os podéis perder este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_mqCmcoCUn4&feature=youtu.be

Hay mucha variedad entre los proyectos seleccionados, a continuación os presentamos a los 10 ganadores de nuestro programa de aceleración:

Nos habría encantado contar en nuestro programa de aceleración con todos los proyectos que se presentaron, pero solo podíamos elegir 10. Enhorabuena a todos los ganadores, y también a aquellos que no fuisteis seleccionados, estamos convencidos de que los vuestros son proyectos destinados a triunfar.

Queremos agradecer a todos vuestra participación en este programa de aceleración y desearos mucha suerte en vuestros próximos pasos.

A los 10 seleccionados les esperan por delante 4 meses de formación con mentores de santalucíaIMPULSA. Esperamos que disfrutéis al máximo de esta experiencia.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.