Tania Menéndez, CEO de Wake App Health nos descubre esta startup

Índice

Wake App Health es una solución móvil para impulsar el cambio en aseguradoras y cuidadoras de salud. Esta startup que forma parte del programa de aceleración santalucía IMPULSA de Santalucía Seguros, ofrece soluciones móviles para el seguimiento de pacientes crónicos y oncológicos. ¿Cómo funciona? Mediante apps se monitorizan los hábitos y la salud de los usuarios buscando la mejora de su estado físico y emocional.

Su CEO, Tania Menéndez, se ha sentado esta semana con nosotros para hablarnos de este interesante proyecto. Tania nos ha revelado la palabra con la que definiría a la startup, nos ha contado cuál es la mejor decisión que ha tomado con respecto al proyecto y nos ha indicado para quiénes está pensada la empresa. “Lo que buscamos es el bienestar y la salud de las personas”, nos explicaba Tania.

Además, nos ha confesado lo que cree que el programa de santalucía IMPULSA puede aportarle a su proyecto. “santalucía IMPULSA nos está dando un apoyo continuo y una mentorización que nos ayuda mucho a fortalecer aquellas áreas que algunas veces una startup no tiene todavía totalmente definidas como vías de monetización, cómo acceder a otro tipo de clientes y cómo enfocar mejor tu negocio para hacerlo más escalable. Una de las cosas que más nos gustan es que toda la dirección y el equipo de innovación de Santalucía están absolutamente involucrados en el proceso, y eso nos ayuda mucho porque estamos viendo que es realmente útil.” Nos confesaba Tania.

 

 

Pero Tania no se ha aventurado en el mundo del emprendimiento sola, son 5 las personas que componen Wake App Health, y estamos seguros que se irán sumando más a este interesante proyecto.

Si quieres conocer más acerca de esta startup puedes seguirla en sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Datos de contacto

Newsletter