RETO

Clientes y Servicios On Demand

El reto consiste en aportar productos/servicios de valor que acompañen al seguro y que faciliten el estilo de vida y/o el bienestar de las familias, nuevas generaciones, seniors y otros colectivos.

El reto busca startups que proporcionen soluciones con un valor añadido claro, mejorando la concienciación, tangibilidad y disfrute de sus productos o servicios del GRUPO SANTALUCÍA. Para ello, se deben considerar aspectos como el ciclo de vida del producto, el perfil del cliente, la experiencia del cliente o el ciclo de venta.

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○ Familias: Se busca desarrollar un ecosistema de servicios complementarios a seguros, dirigidos a mejorar el bienestar y estilo de vida de las familias en áreas como salud, ocio, viajes, asesoramiento legal y protección digital.
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○ Silver Economy / Seniors: Se buscan soluciones enfocadas en la protección y cuidado futuro de hijos y nietos, la gestión de la dependencia y, la digitalización.

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○ Nuevas generaciones: productos y servicios que ayuden a concienciar y educar financieramente a las nuevas generaciones.

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○ Nichos de mercado: soluciones relacionadas con segmentos de población específicos, asociaciones o empresas.

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Otros Retos

ODS e Impacto en la sociedad

El reto consiste en dar solución a los problemas identificados por el Grupo Santalucía, centrados en el ámbito de la Sostenibilidad, Salud, Bienestar y Educación Financiera.

Digitalización y Futuro 4.0

Se necesitan soluciones y nuevas tecnologías que optimicen procesos para la mejora de la productividad y eficiencia de las diferentes unidades de negocio.

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