Entrevistamos a la startup Sense Water Foil

A lo largo del programa de aceleración santalucía IMPULSA de santalucía seguros, hemos tenido la ocasión de entrevistar a nuestras startups finalistas. Solo nos quedaba sentarnos a hablar con Sense Water Foil, y esta semana hemos tenido la ocasión de hacerlo.

Felipe Velasco, ha sido quien nos ha hablado sobre este interesante proyecto.

Sense Water Foil es un sistema que permite medir fugas de agua en áreas de 60 x 60 cm. El sistema puede detectar hasta el más simple goteo o percibir cuando se empieza a formar un charco. Básicamente, se trata de un sistema de detección de fugas de agua mediante folio flexible conectado a loT y electroválvula.

Felipe nos ha contado cómo surgió la idea de crear Sense Water Foil, cuál de sus objetivos le haría más ilusión que se cumpliera este año y dónde cree que estará Sense Water Foil dentro de 10 años.

“Tenemos mucha tecnología, ¿por qué no creamos algo que evite este tipo de incidencias y que la gente lo pase tan mal como lo pasamos nosotros? En ese momento tomamos la decisión de crear Sense Water Foil”, nos confesaba Felipe.

Además, Felipe nos ha hablado de lo que espera obtener participando en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA: “lo principal, conocimiento de ese mercado que a día de hoy no tenemos” nos explicaba el emprendedor.

Son 10 las personas que ya forman parte de esta startup, y no nos cabe duda de que serán muchas más, pues se trata de un proyecto al que merece la pena no perder la pista.

Si quieres saber más acerca de esta interesante startup puedes seguirla en sus RRSS:

Twitter

Linkedin

Facebook

Instagram

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.