Entrevistamos a Cristian Alonso, mentor de la startup Sentimer Technologies

Durante nuestro programa de aceleración satalucía IMPULSA hemos tenido la ocasión de entrevistar a varios de nuestros emprendedores para conocerles mejor a ellos y a sus proyectos. Pero no debemos olvidarnos de unas figuras muy importantes de este programa de aceleración: los mentores. Quienes tienen mucho que decir acerca de nuestros emprendedores, pues trabajan mano a mano con ellos.

Esta semana nos hemos sentado a hablar con Cristian Alonso, mentor de la startup Sentimer Technologies.

Cristian Alonso, no es solo mentor en santalucía IMPULSA, además es especialista en marketing digital en santalucía seguros.

El mentor nos ha aportado su opinión con respecto a lo que Sentimer Technologies puede aportar al sector asegurador y los motivos que le daría a un inversor para confiar en este proyecto. Además, nos ha hablado de lo gratificante que es ser mentor en el programa de aceleración de santalucía IMPULSA, y por qué cree que la startup Sentimer Technologies tiene futuro.

“Veo que Sentimer Technologies es una empresa con una estrategia de negocio muy definida, unos grandes profesionales, y aparte una tecnología que se desmarca bastante de las que hay actualmente en el mercado, ya que aplica algoritmos a tiempo real. Por lo tanto, creo que se mezclan unos ingredientes que hacen que esta empresa vaya a tener futuro”, nos decía Cristian. Y desde luego no le falta razón.

Desde santalucía IMPULSA queremos agradecerte, tanto a Cristian Alonso, como al resto de mentores del programa, toda la pasión y dedicación con la que se implican en los proyectos de nuestras startups.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.