¿Te imaginabas hace algunos años cómo la evolución digital cambiaría por completo la forma en que ahora evaluamos situaciones?
En este mundo en constante transformación, la evolución digital ha abierto las puertas a la teleperitación, una herramienta clave que redefine completamente cómo analizamos y comprendemos casos diversos.
¿Te habrías imaginado alguna vez que, para evaluar daños en un vehículo, un experto podría hacerlo sin estar físicamente presente? A día de hoy se puede hacer utilizando vídeos detallados de manera remota, ¡y todo gracias a la teleperitación!
Hoy exploraremos juntos este emocionante cambio en las evaluaciones en el mundo asegurador. Lo haremos a través de un proyecto que se llevó a cabo y en el que una startup de referencia puso su tecnología al servicio de las necesidades de una gran corporación como es Santalucía.
Para sumergirnos en este mundo nos acompañan Silvia Murillo, Jefa de proyectos del Área de Prestaciones de Santalucía, Ruth Puente, cofundadora y directora de Operaciones de Bdeo y Alberto Cecilio, Customer Success Manager de Bdeo, una startup que está liderando esta revolución digital, aportando ideas innovadoras y un enfoque fresco a la teleperitación.