Las 10 startups finalistas de la II edición de santalucía IMPULSA

La aseguradora líder en protección familiar, santalucía,  ya ha seleccionado a las 10 startups finalistas de su programa de aceleración santalucía IMPULSA. Estos emprendedores ya pueden estar orgullosos de haber llegado hasta aquí, pues han sido seleccionados entre las más de 250 candidaturas presentadas. ¿Quieres conocer a las startups seleccionadas? Te las presentamos:

 

Una plataforma cuyo objetivo es poner en contacto a acreedores y deudores en la misma página, y que permite a los primeros crear una estrategia estructurada de contacto con sus clientes que puede ser ejecutada preventivamente o después de vencida la deuda. Las notificaciones se envían por multicanal (SMS, e-mail, IVR, correo postal) y teniendo en cuenta el perfil de idioma y timezone de los deudores. La información necesaria puede ser subida a través de API, mediante una integración directa con el ERP o a través de un simple archivo Excel. Si quieres saber más de esta innovadora plataforma puedes seguirla en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube.

 

La plataforma de cuidadores de personas dependientes que facilita ayuda por horas. Se gestiona desde el móvil y proporciona un especialista en cualquier momento y lugar en menos de una hora. Un sistema de lo más sencillo de usar y útil. Si quieres saber más de esta startup puedes seguirla en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

 

La tecnología y la innovación se alían en esta plataforma de Customer Intelligence & Analytics, con foco en el análisis de comportamiento y motivación del cliente a la hora de contactar con él, que realimenta vía API para personalizar la atención al cliente sobre todo aquellas más conversacionales como el Chatbot. Si quieres conocer más acerca de este proyecto emprendedor puedes seguirlo en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Linkedin.

 

La plataforma que llega para agilizar los siniestros en hogar y autos gracias a tecnología de vídeo geolocalizada y el mix de inteligencia artificial para reconocer de forma automática el daño de los siniestros. ¡Brillante! Puedes saber más sobre esta plataforma siguiéndola en sus redes sociales: Twitter y Linkedin.

 

Gracias a esta plataforma móvil para contratar profesionales del hogar, las averías de casa se resuelven de una manera fácil, sencilla y rápida. ¡Fantástico! Conoce más sobre la startup siguiéndola en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

 

Consigue clientes con el modelo de adquisición del futuro: CPE, «Cost per Engagement Network». Especializados en conseguir usuarios y clientes finales para apps y e-commerces. ¡Una innovación imprescindible! Descubre más en Linkedin.

 

El club de fidelización donde los usuarios consiguen descuentos de los establecimientos adheridos y dichos descuentos se ingresan en un plan de pensiones suscrito con una aseguradora. De esta manera el usuario va ahorrando con pequeñas aportaciones gratuitas para complementar su jubilación. Un club al que merece la pena pertenecer. Puedes saber más sobre este él en sus redes sociales: Facebook y Linkedin.

 

Captura de la demanda real con todas las peticiones de presupuesto y las respuestas enviadas a los clientes. Analizan todos los canales de venta (agentes, mediadores, e-commerce, call-center, etc.) y permite el control y seguimiento de solicitudes recibidas: Web, eMail y teléfono. Un proyecto de emprendimiento que no te puedes perder. Averigua más de él en sus redes sociales: Twitter, Linkedin y Youtube.

 

Un seguro de móvil o Tablet fácil, transparente, comunitario, social y participativo. Cobertoo es un programa de mutualización de riesgos fuera del ámbito asegurador, una plataforma de gestión de una comunidad de usuarios que apuesta por un seguro comunitario, trasparente e independiente. La startup que llega para revolucionar los seguros de móvil y Tablet.

 

Esta startup ofrece un paquete de protección para la Identidad Digital de cualquier persona física o jurídica. Partiendo de un algoritmo patentado, la compañía tasa en masa monetaria el valor de los distintos perfiles sociales del cliente -Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Twich-, de sus webs y blogs, de sus cuentas de correo o, incluso, de sus cuentas de videojuegos -LoL, WoW, CS-, en función de una multitud de métricas. ¡Más que necesario! Puedes seguirlo en Twitter.

Aunque como hemos visto, son proyectos capaces de conquistar a cualquiera, estas startups todavía tienen mucho trabajo por delante, el próximo 26 de febrero se disputarán el paso a la fase de aceleración. Ese día un jurado experto seleccionará a los ganadores que tendrán por delante 5 meses de formación y mentoring con profesionales. Además, los dos mejores proyectos del programa de intraemprendimiento de santalucía se sumarán a la aceleración.

La prioridad del programa es ofrecer a los emprendedores la oportunidad de establecer sinergias con el GRUPO santalucía, que la aseguradora invierta en ellos o que consigan desarrollar sus proyectos con éxito gracias a su apoyo.

¡Gracias a todas las startups por participar y mucha suerte! Para nosotros ya sois ganadores.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *